Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

jueves, 10 de marzo de 2011

Familia y Matrimonio


El hombre y la mujer se unen en matrimonio de acuerdo a un plan del Creador Universal, y la familia es un medio para alcanzar felicidad que trasciende de esta vida mortal.

Mujeres y hombres poseemos características únicas que nos diferencian de otras especies sobre la tierra, y que nos permiten permanecer en ella, mejorando nuestras capacidades de seres inteligentes mientras esta vida exista, uniéndonos en sagrados matrimonios, que nos garantizan la preservación como especie.
Esas características únicas son confirmadas en acuerdo a nuestros actuales niveles de desarrollo. Y el mayor beneficio para cualquier sociedad esta encerrado en la disposición de que se fomente la buena crianza y la calidad de ser padres.

Quienes creemos en Dios, estamos de acuerdo con la oportunidad de multiplicarse para nuestro propio beneficio. y que cualquier forma de uso incorrecto de la sexualidad nos daña nuestra humanidad y lesiona nuestra actividad individual.

El Matrimonio y la Familia son las mejores Instituciones, que el ser humano se ha allegado para sí, en medio de las cuales puede desplegar todas sus capacidades intelectuales, espirituales, y de amor, no importando su condición social ni su nivel de educación.
Es bajo estas instituciones donde el hombre y la mujer, despliegan amor por los hijos y pueden traspasar enseñanzas a ellos trascendentales que afectarán y preservaran positivamente nuestra sociedad.

Es en el matrimonio entre un hombre y una mujer donde enseñanzas tales como respeto, amor y cuidado por sus semejantes, solidaridad y acción para con aquellos que sufren carencias, o inhabilidades físicas, amor a Dios. ser ciudadanos correctos y respetuosos de las leyes, respetar la naturaleza, y a todo ser viviente que corresponda y habite nuestro mundo, no en otra institución se puede llevar a cabo de mejor manera .

Escribir todo esto no es arrogarse ningún derecho, es simplemente sensibilizarse y expresar las buenas enseñanzas que se desprenden del Evangelio de Jesucristo.
Y si hay personas que están empeñadas en difundirlo, a donde sea y a quién sea, es una gran cosa para toda la sociedad.

Carlos Toledolabarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario