ESTACA ARICA CHILE LOS OLIVOS
"En el quehacer eclesiástico veo jóvenes y señoritas que confían en sus padres, matrimonios que trabajan unidos para alcanzar la exaltación, veo madres enseñando a sus hijos y esto me hace feliz."
Ellos señalan que la clave de su éxito es hablar con Dios respecto de todo asunto por cotidiano que parezca, después de haber elegido una opción y antes de tomar la decisión final en cuanto a ello.
Viene a mi mente una de mis escrituras favoritas "Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para bien; sí, cuando te acuestes por la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tu sueño; y cuando te levantes por la mañana, rebose tu corazón de gratitud a Dios; y si haces estas cosas, serás enaltecido en el postrer día." (Alma 37:37).
Cada vez que hablo con mi Padre Celestial, Él confirma o niega mis elecciones y su voz dulce me lleva a expresar gracias por todo lo que nos ha dado, gracias por nuestras vidas. Sé que todo ser humano que se dirija a Él en busca de dirección será guiado. Y como resultado de esa experiencia su vida mejorará, estará más dispuesto a obedecer, su familia estará más unida, su confianza aumentará, su fe crecerá y sabrá que Dios desea que tenga éxito en su camino de regreso al hogar celestial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario