Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

domingo, 15 de mayo de 2011

Joven sin complejos religios



Miguel Rivilla San Martín.
Me llamó bastante la atención unas valientes declaraciones que la joven Marta Halcón de Villavicencio hacía en La Razón (10/5) al periodista Amilibia. No suelen abundar en los medios, confesiones tan sinceras y valientes de los cristianos que destacan en la vida pública y mucho menos, si son famosos u ocupan puestos relevantes en la sociedad.

Esta joven se dedica, entre otras cosas, a maquillar gratuitamente a chicas enfermas de cáncer y tiene un blog de moda y belleza.

Lo cuenta todo con sencillez:-“Mi cuñada murió de cáncer de mama. Me dí cuenta en el hospital de que el tiempo que pasaba con ella, maquillándola y hablándole de cosas divertidas, era un paréntesis feliz en su enfermedad”. Y esto le hizo pensar…”En lo importante que es distraer a una enferma poniéndola guapa, hablando de moda. Sentirse guapa hace feliz a la gente. Es muy importante. Si logro que sonrían y se despreocupen un poco, me doy por satisfecha”. Le pregunta el periodista si quiere ir al cielo y responde:-“Sí, yo soy de las que quieren ir al cielo. Soy católica, apostólica y romana. Creo en el cielo y en el infierno. Y creo sobre todo en el perdón”.-¿Qué le dicen las chicas enfermas?.-“Gracias por venir, gracias por este rato y cosas así. No saben que ellas me dan mucho más de lo que yo doy”. “ La enfermedad nos vuelve a todos más sensibles para todo. Somos más conscientes de que la vida es un regalo.”

Sin comentario y que cunda el ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario