
Independiente de cualquier idea política o religiosa que se profese, debemos entender que una persona de normal intelectualidad, no podría, no estar de acuerdo cuando se señala que: como seres humanos a las relaciones sexuales les otorgamos un valor más allá del mero hecho de usarlas para la mantención de la especie. Y que precisamente esto nos distingue de los animales.
Se dice: “El control de la natalidad es un excelente avance y herramienta para las parejas y solteros(as) activos(as) sexualmente.¿o vamos a creer que las personas tienen sexo solo para fines reproductivos?”.
Debo entender que usted espera que creamos que solteras/os deben manifestar su actividad sexual solo mediante el coito y eso nos hace distinguirnos de otras especies, en cuanto al gozo y la felicidad individual.
Vale decir expresar los vínculos afectivos con la unión sexual. ¿Señala esto que con esto somos más humano o inteligentes?
No, esto simplemente es una muestra de nuestra incontinencia, de nuestra falta de capacidad para usar nuestro valioso raciocinio, cuando es más necesario.
Vale decir expresar los vínculos afectivos con la unión sexual. ¿Señala esto que con esto somos más humano o inteligentes?
No, esto simplemente es una muestra de nuestra incontinencia, de nuestra falta de capacidad para usar nuestro valioso raciocinio, cuando es más necesario.
Es obvio que si no tenemos ni compartimos los valores morales del evangelio de Jesucristo, no tenemos por qué probarle a nadie que somos capaces de vivir de acuerdo a una norma tal.
Pero pregunto, ¿el control de la natalidad ha solucionado nuestros problemas, sociales, y económicos como sociedad? ¿Nos mejora como individuos?
No, se reconoce cuando a este sólo le otorgamos la calidad de avance, porque no se puede afirmar que es un logro, y basta con ponerlo en la balanza y darse cuenta que las “pandemias” producto de la promiscuidad sexual, en la que el control de la natalidad a la manera “liberal” tiene una participación decisiva, causan estragos en todos los continentes, de distintas maneras.
SIDA, VIH, no son pandemias que afecten a los homosexuales en exclusividad, por lo contrario, afecta en mayor escala hoy día, a los heterosexuales, y no por contactos con homosexuales, ya que cuando se descubrió el avance pandémico de ellas a través del mundo, se les achacó a este grupo la exclusividad.
Especialmente en el continente africano, medio y sur, Latino América, y en mayor cantidad entre los negros y latinos norteamericanos, se esta establecido que producto de la promiscuidad sexual que promueve el control de la natalidad , las cantidades de contagios son imparables y están fuera de control en estos momentos.
Los abortos inducidos para el control de la natalidad, han provocado el debilitamiento de la natalidad en Europa, lo que ha causado trastornos demográficos y la natalidad tal pandemia que afecta, indican que para el 2050 y quizás antes muchos países europeos, como España, Holanda, Suecia entre otros, sufrirán crisis de productividad por causa del envejecimiento de la población cuya tasa de natalidad actual es 1, 8 % lo que indica así como esta pasando en Chile, que en las próximas décadas no habrán sificientes jóvenes.
Y la muerte por hambre, considerada también ya una pandemia, en Africa, la resultante del control de la natalidad es que áreas determinadas no tienen suficientes manos de trabajadores ni siquiera para acarrear las ayudas internacionales...Viejos y mujeres y algunos niños, son parte del dantesco cuadro que exhiben algunas regiones de ese continente, en este caso el Norte de Africa afectada por una cosntante sequía.
Izquierdistas , maltusianos, liberales,progresistas...están equivocados.
Carlos Toledolabarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario